Trabajamos con los mejores del mundo

Trecom siempre a la vanguardia desarrollando soluciones para impulsar la productividad y rentabilidad de los clientes.
Los fabricantes más grandes del mercado especializados en fabricación, comercialización, distribución y representación de toda clase de repuestos e implementos para máquinas de obras públicas, minería y agricultura.

Tesmec. ITALIA

Primer fabricante mundial de zanjadoras (Trenchers) . Amplia gama de máquinas para producción de zanjas desde 0,10 metros a 1,83 metros de anchura y desde 0,40 metros hasta 1,83 metros de produndidad. Máquinas zanjadoras también para uso agricola.

Shantui. CHINA

Desde su fundación en el 1980, el nombre de Shantui a sido sinónimo de bulldozer en china. Hoy es el productor numero 1 del mundo en ventas de Bulldozer todos bajo su propia marca.
Hoy Shantui ha ampliado en muchos otros tipos de maquinaria de construcion como escavadoras, palas cargadoras, compactadores, niveladoras, tiende-tubos y muchos más.

Rubble Master. AUSTRIA

Le abrimos nuevas perspectivas para configurar y ampliar su actividad empresarial. Nos hemos especializado en un segmento muy específico: cribadoras y trituradoras móviles que pueden trabajar en cualquier lugar con una fácil movilidad y una gran producción.

Goldoni-ARBOS. ITALIA

Fabricante Italiano de tractores especializados, Isodiametricos, transcar y motocultores. Tractores desde 40 Hp hasta 120 Hp.

ITALTRACTOR TIM. ITALIA

Lider mundial especializado en el diseño, desarollo y fabricación de componentes y sistemas de rodaje para maquinaria de movimiento de tierra, construcción, minería, agricultura y otros equipos de aplicaciones no estandar.

Pewag. AUSTRIA

Líder mundial en la fabricación de cadenas protectoras para neumáticos. Las cadenas protectoras Pewag son utlizadas en los 5 continentes menos desde 35 °C en la minería hasta +600 °C en escoria caliente.
Desde hace mas de 60 años las cadenas protectoras Pewag construbiyen a mantener los equipos en movimiento en la minería así como en las acerias.

Vercosrl. ITALIA

Fabricación de alta calidad de Heavy duty Bucket (cucharas/cubos), principalmente para máquina medianas y grandes de construcción y minería: Palas cargadoras, excavadoras y palas de minería. Maquinas desde 30 hasta 500 ton.
Fabricadas con acero de alta calidad HARDOX y STRENX.

Ibasan. ESPAÑA

Equipos para la recuperación de neumáticos. Amplia gama de maquinaria para satisfascer todas las necesidades del especialista del neumatico, con la tecnología más avanzada.
Vulcanizadoras (neumaticos desde 13-00 / 26.5/25 hasta 36 pulg), compresores-generadores, cubas de verificación, jaulas de seguridad, abridores, maquinas de rallar y otros equipos.

Fractum. DINAMARCA

Posicionado como el principal fabricante y proveedor de soluciones innovadoras en equipos trituradores de impacto. Durante la última década, ayudando a empresas siderúrgicas, mineras, empresas de explotación de canteras y de demolición, mejorarando y simplificando sus operaciones.

Taimweser. ESPAÑA

Taimweser es un compañía de ambito mundial especializada en el desarollo y suministro de soluciones a medida en las áreas de negocio de manutención, elevación y tratamiento de residuos.
Sectores: Puertos, energía, mineria, siderurgia, semento, oil and gas, cereales y tratamiento de residuos.
es_ESSpanish
es_ESSpanish